1as Jornadas Deportivas

El próximo lunes 17 de mayo es el Día Internacional Contra la LGTBIQ+fobia. Para conmemorarlo, durante el fin de semana inmediatamente anterior (viernes 14, sábado 15 y domingo 16) Colors Sitges Link celebra sus 1as Jornadas Deportivas Contra la LGTBIQ+fobia.

Durante ese fin de semana abriremos nuestras actividades deportivas al pueblo, para que puedan participar de ellas junto con nosotros. Es una buena manera de visibilizar a nuestro colectivo desde aquellos puntos de conexión con el resto de la sociedad, destacando todo lo que nos une.

Senderismo, volei playa y pádel

Es más que notable el éxito de nuestros grupos de deporte. Se han hecho muy populares y nos han proporcionado una más que destacable visibilidad en el pueblo. Nuestros grupos de Senderismo, Voley Playa y Pádel han ido ganando adeptos hasta tal punto que llegan a haber listas de espera, para poder mantener las medidas de seguridad antiCovid De esta manera, hemos visto oportuno aprovechar esta tendencia para abrir nuestras actividades y hacer partícipe a todo el pueblo de las mismas.

  • Pádel: Viernes 14 de 15:00h a 19:00 (por confirmar).

  • Senderismo: Sábado 15 de 10:00h a 14:00h.

  • Voley Playa: Domingo 16 de 9:00h a 13:00h.

Si desea participar, envíenos un correo electrónico a esports@gaysitgeslink.org.

El deporte como símbolo de la unión de la humanidad

Así como los anillos olímpicos simbolizan la unión de los cinco continentes en el deporte, haciendo hincapié en aquello que nos une en nuestra diversidad, Colors Sitges Link recurre a esa misma máxima para unir al pueblo de Sitges contra la LGTBIQ+fobia mediante unas jornadas deportivas integradoras y socializadoras.