No estás solo / a, estamos a tu lado

Ante la situación de Estado de Alarma, comunicamos que la Asociación LGTBI Gay Sitges Link hemos adaptado nuestra actividad al prioritario cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades competentes para la protección de la salud individual y colectiva.

Es muy importante que, en esta situación, las personas vulnerables y / o grandes LGTBI continúen sintiéndose acompañadas y bien atendidas.

Por ello, nuestra entidad, seguimos teniendo como prioridad la atención a las personas vulnerables y / o grandes LGTBI.

Hemos vuelto a activar el servicio de apoyo a los colectivos de riesgo (personas de edad avanzada y patologías diversas) con el objetivo de atender las necesidades de alimentos o artículos de primera necesidad y medicamentos de las personas LGTBI más vulnerables. También ofrecemos soporte telefónico por si tienen necesidad de hablar con alguien, así como nuestro servicio de apoyo psicológico. Nuestra intención es convertir este servicio en un servicio estable incluso cuando esta crisis sanitaria sea superada.

En estos momentos continuamos haciendo seguimiento y apoyo a 94 personas socios y antiguos asociados mayores de 70 años a través de voluntarios y voluntarias de nuestra asociación.

La Asociación LGTBI Gay Sitges Link está a tu lado, no estás sola, no estás solo, estamos contigo.

Si tienes cualquier necesidad te puedes poner en contacto con nosotros, que buscaremos la manera de ayudar y apoyarte en todo lo que necesitas.
También estamos en contacto y coordinándonos con los servicios sociales del Ayuntamiento.

Se recuerda las formas de contacto habilitadas hasta que dure esta situación:
Correo electrónico: info@gaysitgeslink.org
Teléfono: + 34 93 811 11 66

Dado que la situación es dinámica, os comunicaremos cualquier cambio que pueda afectar nuestra actividad.

Esperamos que pronto podamos volver a la normalidad y os hacemos llegar nuestros mejores deseos.