¿Aburrido?

Necesitamos un diseño para la alfombra del Corpus de nuestra asociación de este año, (Que se puede utilizar el próximo año, quién sabe!!)

Las cuestiones más importantes para hacer el diseño:

El diseño sólo puede utilizar estos materiales y colores

Rojo, Claveles Enteros o Pétalos

Blancos, Claveles Enteros o Pétalos

Amarillos, Claveles Enteros o Pétalos

rosados, Carnales enteros o pétalos

verde, Corte de hierba.

Beige Cáscaras de trigo.

negro, Cápsulas de semillas grandes

El diseño final debe ser un rectángulo de 7,84 x 2,75 m así tienes que escalar el dibujo hacia abajo utilizando las mismas dimensiones.

En años anteriores hemos tenido diseños con los personajes «gay» Epi y Blas, de Plaza Sésamo. El mago de Oz y Yellow Brick Road con la Iglesia de Sitges como la Ciudad Esmeralda. El artista gay Keith Herring inspiró obras de arte para promover Indetectables iguales Intransmitible. Y los adorables pinguinos gays, Roy y Silo.

No necesitas ninguna herramienta de diseño especial. Dibuja tu idea y envía una foto a info@gaysitgeslink.org si tienes MS Draw u otra herramienta de diseño técnico que también está bien.

El mejor diseño se convertirá en la alfombra floral Gay Sitges Link que se encuentra en el Passeig de la Ribera. Si las celebraciones de Corpus Christi no ocurren este año debido al Coronavirus el diseño se utilizará el próximo año.

Los puntos se otorgarán por originalidad y relevancia para las cuestiones LGBTI.

Tienes que enviar tu diseño antes del 20 de abril.