El término ChemSex se utiliza actualmente para denominar al uso de un conjunto de drogas (mefedrona o análogos, ghb, tina, …) en determinados entornos para la realización de prácticas sexuales y está muy asociado al uso de aplicaciones de contactos para móviles incluso de manera compulsiva

¿Dudas o crees que el uso de las drogas te está dando problemas?

En algunos momentos te puedes haber planteado que el consumo de sustancias te puede estar dando problemas, perdida de trabajo, perdida de pareja,  amigos y familia, mantener practicas sexuales que no quieres o con personas que no te gustan, dependencia de la sustancia, perdida de control, chungos, desmayos o sobredosis, no usar condón aunque quieras, no tomarte tus medicaciones cuando estas de sesión….

Tal vez esto ya haya pasado y no le has dado ningún tipo de importancia o tal vez creas que es algo normal porque lo hace todo el mundo.

Si crees que estás teniendo un uso problemático de las drogas, o dudas si lo estás teniendo, podemos ayudarte. Si necesitas información, apoyo emocional o simplemente poder hablar con alguien como tú que te ayude a aclararte, cuenta con nosotros.

Si te sientes un poco confundido/a o un poco perdido/a. Si no sabes qué pasos dar o que servicios pueden ayudarte, puedes acudir a un «igual» de nuestra asociación.

Un «igual» es una persona que ha pasado por las mismas experiencias que tú que ya la han superado y puede ayudarte con el proceso.

Contacta con nosotros,

Puedes contactar con el grupo de voluntarios enviando un email chemsex@gaysitgeslink.org