Esperamos que puedas unirte a nuestra actividad por DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA LGTBfòbia el 17 de mayo.

Tenemos un programa completo a partir de las 18:00 en el monumento al Triángulo Rosa en el Paseo de Ribera (junto a Kansas) donde leeremos en voz alta un manifiesto de GSL y tendremos una actuación de estudiantes de la Escuela Internacional de Artes de Sitges de Barcelona (AIB) coordinada por el artista Martin Lewton.

A continuación, iremos a nuestro Encuentro Mensual a las 19:30 a las Cañateca.

A las 21:00 horas, para los que lo deseen, habrá al cine del Prado (junto a Cañateca) la película Nicole Kidman y Russell Crowe, «Identidad Robada», que trata de padres cristianos que intentan cambiar  la homosexualidad del hijo.

Esperamos que puedas unitse a nosotros para todas o algunas de las partes del día. Aunque vivimos en Sitges con una tolerancia increíble, la lucha continúa en todo el mundo por la tolerancia para la comunidad LGTBI.

Para poner de relieve el poder de nuestra voz contra LGTBIfobia en todo el mundo, os pedimos que participéis en nuestra campaña de redes sociales ese día pidiendo  que envíeis una fotos de vosotros que con el mensaje STOP LGBfobia. Si deseas enviar un vídeo para editarlos juntos en una pieza corta del día, envíenos un vídeo con tu palma extendida diciendo: Parad la LGTBIfobia a info@gaysitgeslink.org

Queremos agradecer al artista local Roby la colaboración desinteresada por la donación de su dibujo para el poster.

Si quieres participar como voluntario/a en esta actividad puedes rellenar este formulario: