Como ya sabeis, el día 1 de Diciembre de cada año se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el SIDA.

Como en otras ocasiones, la asociación intenta organizar actividades para recordar a la población que la enfermedad sigue presente en nuestras vidas y concienciar sobre acciones para informar y frenar su expansión.

Este año nos hemos planteado una acción muy ambiciosa: MANOS UNIDAS EN LA LUCHA CONTRA EL SIDA. Para esta actividad queremos colocar una mesa de información el domingo día 4 de diciembre en el Passeig de la Ribera desde las 11:00h hasta las 20:00h. Desde aquí invitaremos a los paseantes a dejar la huella de sus manos en una lona de 3 x 4.5m con un gran lazo dibujado . De esta forma queremos contribuir a la concienciación de la enfermedad mediante la participación individua. También aprovecharemos para distribuir lazos rojos y recaudar donaciones para la asociación STOP SIDA.
Una vez completada, la lona-mural se colgará en la pared exterior de la oficina de la asociación (c/ Joan Tarrida 1) para su exhibición pública.

Para esta actividad necesitamos contar con vuestra participación en el día y tambien con vuestra ayuda para que la acción sea un exito.

Si quieres contribuir como voluntario/a en el día mándanos un correo a info@gaysitgeslink.org y te informaremos sobre cómo puedes ayudar. Si no lo has hecho antes o tienes alguna duda no te preocupes, organizaremos una sesión de coordinación y preparación de voluntarios/as antes del evento.

 

Esperamos que la actividad sea de vuestro interés. ¡Contamos con vosotros!