El próximo jueves 23 celebramos el Sant Jordi de Verano en el Hort de Can Falç.

La Asociación LGTBI Gay Sitges Link se suma a la celebración de manera excepcional del Sant Jordi de verano el jueves próximo 23 de julio.

Este año se celebrará en el ámbito del Hort de Can Falç que se abrirá al público a las 10 de la mañana durante todo el día hasta las 20 h. que se cerrará.

Desde la asociación os animamos a organizarnos para celebrar la diversidad y la cultura LGTBI como cada año hemos estado haciendo a nuestra ya tradicional parada de libros.

Puedes participar haciendo donación de los libros que ya haya leído. Y sobre todo Ven calor durante la jornada que se presenta como una oportunidad de compartir experiencias y demostrar nuestra civilidad.

El libro y la rosa son emblemas de la cultura y la belleza. El martes 21 nuestra sede estará abierta de 5 a 7 de la tarde para recibir estas donaciones de libros.

También puede contactar con el presidente a través del correo presidencia@gaysitgeslink.org. También queremos hacer un llamamiento a voluntarios que nos puedan ayudar a vender los libros durante el día 23, enviando un correo a info@gaysitgeslink.org

Este año nuestra parada contará con las novedades de la firma de los autores locales Montserrat Esquerda y Carlos Cubeiro.

Os invitamos a conocerlos Todos los participantes están llamados a seguir los protocolos de distancia de seguridad y las medidas higiénicas correspondientes al estado de prealerta.

El Ayuntamiento de Sitges aplicará el protocolo de seguridad definido por el Sant Jordi de Julio con control de aforo para evitar aglomeraciones y colas.