El 15 de mayo es el día internacional de las familias y aquí en nuestra asociación LGTBI GaySitgesLink también queremos celebrar dentro de nuestra asociación en Sitges y alrededores este día muy importante para nuestra comunidad LGTBI de familias.

La familia tradicional como la hemos conocido en la sociedad está cambiando y hoy nos hemos enriquecido con diferentes tipos de familias, 2 padres con un hijo, 2 mamás con su hijo e hija, un padre soltero con su hijo…

Hoy en día nuestras familias LGTBI están creciendo y que los niños están creciendo en una sociedad que, con la educación correcta, las normas y los valores y sobre todo el respeto tendrá una vida pacífica sin ser prejuiciosos por tener una… ¡familia de colores!

Esta es también el lema del día internacional de este año de nuestras familias LGTBI: ¡Familias de colores! Aquí en nuestra comunidad LGTBI de Sitges organizamos un día familiar especial pidiendo a nuestros niños de la familia LGTBI que dibujen, pinten o lo que sea creativo que deseen hacer de su familia de colores, tomen una foto y nos envíen en formato JPEG como un adjunto a families@gaysitgeslink.org.

La fecha límite es el 14 de mayo para enviar las fotos.