Apreciadas socias y socios,

El próximo Sábado 27 de marzo vamos a celebrar nuestra Asamblea anual de Soci@s de la Asociación LGTBI “Gay Sitges Link”, esta vez y siguiendo las directrices gubernamentales se realizará en formato digital a través de la aplicación Zoom. En breves semanas informaremos de todo el procedimiento.

Nuestro presidente, Isidre Roset, ha informado que no va a presentar su candidatura para renovar su cargo como presidente de la asociación. Considera que ha llegado el momento de ceder el paso a un/a nuevo/a presidente/a que pueda ofrecer como el lo ha hecho, lo mejor de si.

La asociación precisa de un/a nuevo/a Presidente/a con tiempo disponible, con experiencia y conozca a fondo nuestra entidad y el movimiento asociativo LGTBI, que sea capaz de configurar, coordinar y dirigir un nuevo equipo, que tenga capacidad para negociar con la administración y que tenga el reconocimiento de nuestr@s asociad@s y se haya significado por su trabajo y dedicación a nuestra comunidad y a nuestra ciudad.

Dentro del nuevo Comité Directivo tendremos que cubrir el cargo de Presidente/a así como elegir un nuevo equipo directivo que sea capaz de dirigir la entidad y afrontar los retos que tenemos ante nosotros.

Si crees que puedes aportar tiempo, energía y ganas, si tienes experiencia en la gestión de proyectos, tienes un uso fluido del programa de gestión informático, te puedes comunicar y escribir como mínimo en castellano o catalán y te consideras un/una activista y defensor de los derechos LGTBIQ+ y crees que puedes formar parte del futuro Comité Directivo, o como responsable de algún proyecto o como voluntario en algún servicio, encontraremos un espacio donde tú puedas ser lo más útil para la asociación y para nuestra comunidad.

En el caso de estar interesado, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Puedes contactar a través del teléfono 93 811 11 66 o bien enviando un email info@gaysitgeslink.org

Si deseas colaborar como voluntario/a te invitamos también a rellenar este formulario para conocer tus inquietudes y disponibilidad. https://gaysitgeslink.org/voluntariado

Muchas Gracias