PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA

Un equipo de graduados de la Universidad Autónoma de Barcelona nos visitaron el otro día para hablar sobre un proyecto de investigación que quieren centrar en nuestra asociación y para el que nos piden ayuda.

El proyecto se denomina PILA (Proyecto de Investigación Lakatos en Antropología) y consiste en un nuevo metodo de recoger información individual para construir y conservar un patrimonio cultural específico. En este caso, quieren aplicar el método para la creación de la historia LGTBI de Sitges y nos han identificado como los candidatos ideales para poner en práctica éste método.

La primera fase del proyecto consistiría en entrevistas informales de unos 30 minutos de duración. Las entrevistas comenzarían ésta semana y tendrían lugar en nuestro Centre durante los horarios de oficina (11:30-13:30h jueves a domingo), pero habria posibilidad de hacerla en otros horarios que sean más convenientes para el entrevistado.

El proyecto será presentado en un Congreso Internacional en septiembre y se hará especial hincapié en nuestra colaboración como asociación, por lo que sería bueno contar con un buen numero de voluntarios/as dispuestos a ser entrevistados/as.

Si estas interesado/a en participar mandanos un correo a info@gaysitgeslink.org para organizar el dia/hora de tu entrevista.

¡ Anímate y participa !