Quiénes somos

Colors Sitges Link (CSL) es una organización sin fines de lucro que se creó en 2011 para abordar los problemas que afectan a la comunidad LGTBI+ en Sitges.

CSL conecta y asiste a la comunidad LGTBI+ y amigos/as en Sitges, tanto a residentes como a visitantes, a través de una serie de eventos y proyectos realizados exclusivamente por voluntarios/as.

CSL es reconocido por, y trabaja en estrecha colaboración con las autoridades locales y otras organizaciones sin fines de lucro.

El lema de la asociación es  “El Orgullo De Crear Comunidad” y nuestro objetivo es hacer de Sitges un mejor lugar gay  para vivir o visitar.

Colors Sitges Link esta registrada en el Registre d’associacions de la Generalitat de Catalunya núm. 47.097 i NIF G-65611337.

Dando tú apoyo a CSL:

  • Ayudas a otras personas:

Tu apoyo demuestra que te importa y quieres que GSL ayude en nuestra comunidad.

  • Defender nuestros derechos:

Tu participación ayuda a garantizar que las necesidades de nuestra comunidad LGTBI+ pueda escucharse ante el Ayuntamiento y otras administraciones.

  • Recibes beneficios exclusivos para socios y socias:  

Recibes un carnet de socio/a, que ofrece descuentos y otras ventajas en establecimientos y servicios de nuestra ciudad. No te tienes que preocupar por tu carnet te lo enviamos a tu domicilio cada vez que se renueva tu cuota.

En red: 

L’Associació LGTBIQ+ Colors Sitges Link participa y forma parte de estas redes y plataformas, donde expresa, participa y da voz al colectivo LGTBI de Sitges:

– Consell Municipal de les Persones. Órgano Consultivo del Ajuntament de Sitges donde estan presentes todas las entidades sociales de Sitges.
– Premis Sitges. Gay SItges LInk otorga en los Premios Sitges con el Premio Pepito Zamora en reconocimiento a la trayectoria LGTBI.
– Censo de Entidades de Fomento de la Lengua Catalana. 
– Censo de Entidades de Voluntariado de Catalunya
– Consell Nacional LGTBI. Órgano Cuonsultivo de la Generalitat de Catalunya donde estan presentes todas las entidades LGTBI de Catalunya.
Plataforma LGTBI de Catalunya. Plataforma de entidades LGTBI de Catalunya.
FELGTB. Federación Estatal de entidades LGTBI. Federación que agrupa más de 60 entidades LGTBI Españolas.
ILGA. Organización Mundial de Organizaciones y Entidades LGTBI de todo el mundo.