red-ribbon_0

GSL tiene como objetivo establecer nuevos servicios de prevención y apoyo para el VIH. Entre los servicios para personas que viven con VIH se encuentra una reunión inicial para invitar a los miembros a discutir lo que ya está disponible en Sitges y los servicios que les gustaría que se brinden en el futuro.

Se organizó una reunión para el 4 de mayo a las 11:30 y se alienta a todos los miembros que viven con VIH o están afectados por el VIH. Entre las ideas que se discutirán se encontrarán formas de combatir el estigma asociado con el VIH. Grupos de información, grupos de apoyo, grupos sociales, que pueden incluir almuerzos, deportes o grupos culturales.

Se ha establecido una nueva dirección de correo electrónico confidencial para que los miembros afectados por el VIH se pongan en contacto. Podemos responder preguntas generales sobre el VIH y dirigir a las personas a los servicios adecuados.

vih@gaysitgeslink.org

Esto no es una línea de apoyo de emergencia. Las personas en peligro inmediato deben comunicarse con sus servicios médicos regulares o al 112.

En cooperación con Stop SIDA Barcelona, ​​GSL está buscando realizar pruebas de VIH e ITS de forma regular en Sitges. Para que estos servicios funcionen, necesitaremos una sólida base de voluntarios. Se proporcionará entrenamiento.

Durante todo el año, proporcionamos información sobre la prevención y los beneficios de la Cena de Navidad se brindan para apoyar los programas para personas con VIH.